Servicios

Obtenemos un enfoque global de las necesidades que en cada momento puede tener su negocio

  • Asesoría fiscal Asesoría fiscal En nuestra asesoría damos solución a cualquier duda que le pueda surgir en materia fiscal. Le ayudaremos en las cuestiones relacionadas con la contabilidad, la liquidación de impuestos, declaración del IVA y la presentación de las declaraciones ante la Agencia Tributaria.
  • Asesoría contable Asesoría contable Ofrecemos un servicio íntegro de ayuda contable. Nos encargamos del IRPF de autónomos, IRPF de particulares, renta de no residentes, IVA, Impuesto de Sociedades, etc. Además llevamos a cabo la elaboración de las cuentas de la empresa y los ingresos y gastos deducibles en la declaración.
  • Asesoría laboral Asesoría laboral Contratación Laboral. Le asesoraremos sobre los tipos de contratos más adecuados a su empresa, así como de las ayudas y subvenciones disponibles. Elaboración de nóminas según convenio o según el acuerdo de las partes. Obtención de seguros sociales.

Otros servicios

Asesoría mercantil

En Asesoramiento Empresarial Afer somos expertos consultores con casi 40 años de experiencia en el sector. En materia mercantil asesoramos, entre otros, sobre constitución gratuita de sociedades, defensa de socios minoritarios, escrituras y contratos de agencia mercantil, legalización de libros oficiales o procedimientos y recursos administrativos.

Seguros

Asesoramos sobre toda clase de seguros tanto a empresas como a particulares. Buscamos las mejores opciones para garantizar todos sus riesgos de manera personal y atender sus coberturas patrimoniales. Destacamos por buscar siempre las mejores opciones que existan en el mercado.

Ayudas y subvenciones

Trabajamos para todos los sectores que pueden acceder a ayudas y subvenciones. Nuestro servicio de asesoría integral incluye diseño de estrategias, consultas y presentaciones propias de los proyectos ante las administraciones u otros organismos. También realizamos el seguimiento y la defensa de los expedientes presentados o gestiones de cobro de importes a percibir.

Más información

He leído y acepto la política de privacidad *

943 970 273